sábado, 24 de enero de 2009

Qué pasa si me suicido?

Sólo buscaba un espacio para sacar esto de mí. Y qué puede ser mejor que recuperar el blog que hace tanto tiempo había dejado abandonado. Todo pasó cuando entré a la universidad... cuando mi ex me dejó... cuando me fue dejando lentamente hasta destruir la mitad de mi vida con mentiras de mierda. La verdad es que me dio lo mismo cuando lo vi con su nueva adquicisión, porque la minita no es gran cosa... es sólo que me sentí podrida... así comenzó la destrucción correspondiente a la primera mitad del año 2008. Mis amigos me dejaron sola, a causa de que mi queridisimo ex se dedicó a inventar mentiras sobre mí. ¡Hijo de putaaaaaaa! La cosa es que sólo W, mi mejor amigo, ha estado junto a mí... a pesar de que mis hadas se han alejado de mi vida... Ana y Mia. Mia regresó ayer, creo que estaba preocupada y quería ayudarme, pero siento que no se quedará por mucho tiempo. Ahora los fantasmas vuelven a querer matarme... ayudenme princess!!!! Aquí dejo un video que de cierta forma narra lo que tengo que hacer a diario:

No hay comentarios: