domingo, 9 de marzo de 2008

EN SUS MARCAS, LISTAS, YA!!!!!!

ya estamos!!!!

no muchas pero si varias princess, se apuntaron amablemente en esta carrera. Entiendo a todas aquellas que no lo hicieron y espero que sea para la proxima.
Algunas princess no me han dado todos sus datos, pero ya luego lo haran (eso espero)
Aqui van los nombres y los pesos de mis hermosas princesas!!!:




Angelica : 1.58 - 50 kl

Nati : 1.65 - 57kl

inebitabLeQererte : 1.60 - 50 kl

KRYSTAL :1.65 - 50 kl

Sandy : xxxxxxx

Anamihada :1.65 - 59 kl





Lo mas provable es que esto dure unas dos semanas, nos veremos pronto y aqui vamos una vez...



"...a ver quien me salva de mi misma"

3 comentarios:

THINSPO dijo...

mucha suerte con esta carrera que organizaste! yo ya me anote en otra, lo siento!! pero si otra vez haces alguna seguro me vas a tener por aqui...

muchos besos, suerte!!

sandy dijo...

1.69 con 55 kilos
ATTE: SANDY

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Muchisima suerte en la carrera!!!
Les deseo lo mejor!!

Cuidate..

Un beso enorme!