lunes, 3 de marzo de 2008

Una CarreriTa!!!!


Hola:


mi fantasma esta de vuelta, he estado muerta y vengo como una especie de fenix.

Me burlo de mi y de paso les cuenta que no sirve de nada creer que la imagen no es lo importante. Siempre intento escapar de la realidad, engañarme a mi misma ¡pero es INUTIL! la vida es cruel, el mundo es un asco, nada de lo bonito que contaban los cuentos de la infancia era real, nada es de verdad, todo lo maldigo!!!!!!

pero podemos hacer algo, podemos comer sin subir de peso, podemos COMERNOS EL ASCO, LA RABIA, LAS BURLAS, LAS GANAS DE SALIR CORRIENDO!!!



ME QUIERO COMER MIS GANAS DE MORIR...



y para esto las necesito a ustedes, necesito que se hagan parte de una carrerita que kilos que quiero comenzar el lunes 10 de marzo. Es ahora cuando mas las necesito, mis princesas. Esto va en serio, si muero en el intento me importa un carajo!!!!


Pueden contactarme en MSN: atenrhyle_27@hotmail.com o en mi folg: www.fotolog.com/atenrhyle

pueden incribirse aqui o como sea

lo necesito mas que nunca

las quiero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!

Gracias por pasarte por mi blog...
Voy a pasarme mas seguido por el tuyo a leerte...

Les deseo mucha suerte a todas las que se inscriban en la carrera!

Besotes!

Simon Cronos dijo...

hola bene blog

espero que estes bien te envio apoyo y se fuerte por que en este mundo nadie es felis

pero hay que ser fuerte!!

bueno no se que mas decir XD

xau


Queen

saludos te envia tu amigo Simon Cronos

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!
hechale muchas ganas si?, espero de todo corazon que te vaya muy bien en la carrera....y cumplas tus metas...
hermosa a veces es tan dificil escapar de la realidad que tenemos que enfrentarnos a ella..
besitos

sandy dijo...

olas.. soy sandy.. ( sandy_1464).. te acuerdas verdad ??.. bueno.. yo tb quiro empezar la carrera de kiloss.. si o si.. ia te agregue a mi blog -->http://xxxprincesitaxxx.blogspot.com/
cualuqie cosa.. me mandas un coment a mi blog.. y te respondo.. .. estaree tb abriendo tu fotolog... bueno bye cuidat..
y mucha suerte
ATTE: SANDY !

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesita!! Me gustaria mucho participar en tu carrera por que se que necesitas que te apoyemos,pero de verdad que ahora no puedo quede muy debil con lo del estomago y no deberia hacer carras, pero te visitare seguido para ver como les va a la que se inscriban... mucha suerte a todas sobre todo a ti.. te dejo un abrazo gigante..

Blackthorne dijo...

hola hermana ahora que entras a la universidad empiezas una nueva etapa espero de todo corazon que te vaya muy bien
suerte!!!!!
TQM
puedes confiar conmigo en lo que quieras en serio!!!!
chauuuuuuuuuuuu
besos!!!!!!!!!